Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, septiembre 2 de 2010

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibe a Directiva de Asociación de Bancos

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió hoy a la Directiva de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF).

A la reunión, realizada esta mañana, asistieron Hernán Somerville y Alejandro Alarcón, Presidente y Gerente General, respectivamente, de la ABIF, y los directores de ese gremio Mauricio Larraín (Banco Santander Chile), Pablo Granifo (Banco de Chile), Luis Enrique Yarur (BCI), José Said (BBVA), Boris Buvinic (Banco Itaú Chile) y Renato Peñafiel (Banco Security).

En representación del Ministerio de Hacienda también participaron Pablo Correa e Ignacio Briones, Coordinadores de Mercado de Capitales y Finanzas Internacionales, respectivamente, de esta Secretaría de Estado.

El encuentro fue solicitado por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras y en él se analizaron distintos temas de interés para el sector.