Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, diciembre 23 de 2010

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reúne con presidentes de Sofofa y SNA por mesa de trabajo para la competitividad

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió hoy con miembros de la mesa de trabajo para la competitividad del sector agro-industrial.

Este grupo de trabajo fue conformado el pasado 6 de noviembre y lo integran representantes de esta cartera, de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

A la reunión de hoy asistieron los presidentes de ambos gremios empresariales, Andrés Concha y Luis Mayol, respectivamente, y el coordinador Macroeconómico y de Asesores del Ministerio de Hacienda, Rodrigo Cerda, entre otras autoridades.

Los resultados de esta mesa de trabajo para la competitividad del sector agro-industrial serán entregados durante la primera quincena de enero próximo.