Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, septiembre 2 de 2010

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, participa en reunión-almuerzo con la CPC que encabezó el Presidente Piñera en La Moneda

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, participó hoy en la reunión-almuerzo de trabajo con el Comité Ejecutivo de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) que encabezó el Presidente Sebastián Piñera.

A la reunión, realizada esta tarde en el Palacio La Moneda, asistieron los Presidentes de la CPC, Rafael Guilisasti; Cámara Nacional de Comercio (CNC), Carlos Eugenio Jorquiera; Sociedad Nacional de Minería (Sonami), Alberto Salas; Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Andrés Concha; Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), Hernán Somerville, y Cámara Chilena de la Construcción, Gastón Escala. En representación de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) asistió el Primer Vicepresidente del gremio, Patricio Crespo.

En el encuentro también participaron los Ministros de Economía, Juan Andrés Fontaine, y Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.