Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, julio 29 de 2011

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, presenta libro póstumo de destacado economista y académico de la UC Dominique Hachette

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabezó la presentación de “Latinoamérica en el siglo XX. Crecimiento, comercio y pensamiento económico”, libro póstumo del destacado economista y académico del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile Dominique Hachette, fallecido en junio de 2008.

La ceremonia se realizó anoche en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

El libro fue presentado por el ministro Larraín y comentado por el investigador asociado de la UC, profesor Alberto Valdés.

A la ceremonia asistieron el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Católica, Francisco Rosende; el director del Instituto de Economía de la UC, José Miguel Sánchez, y el presidente del Banco Central, José de Gregorio, entre otras autoridades.

También concurrieron el superintendente de Valores y Seguros, Fernando Coloma; el presidente de la Unidad de Gestión del Ministerio de Hacienda, Salvador Valdés; economistas, académicos de la Universidad Católica y familiares de Dominique Hachette (Q.E.P.D.).