Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, agosto 1 de 2011

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, asiste a firma de indicaciones a proyecto sobre Sernac Financiero

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, asistió hoy a la ceremonia de firma de una serie de indicaciones al proyecto de ley del Ejecutivo que crea el Sernac Financiero.

La ceremonia, realizada esta mañana en el salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, fue encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y en ella también participó el ministro de Economía, Pablo Longueira.

También asistieron el subsecretario de Economía, Tomás Flores; el superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Carlos Budnevich; el director del Servicio Nacional del Consumidor, Juan Antonio Peribonio; senadores, diputados, dirigentes empresariales y representantes de bancos e instituciones financieras, empresas de retail y de organizaciones de consumidores.