Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, julio 22 de 2016

Ministro de Hacienda invita a participar en cabildos provinciales

Santiago, viernes 22 de julio de 2016.- El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, junto a los ministros Secretario General de Presidencia, Nicolás Eyzaguirre; Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz; el intendente(s) David Morales y el alcalde de San Miguel, Julio Palestro; realizaron una visita inspectiva al Liceo Betsabé Hormazábal de Alarcón en la comuna de San Miguel, local que mañana recibirá un cabildo provincial, para invitar a las personas a participar en esta nueva etapa del proceso constituyente.

“En un país en que estamos acostumbrados a dialogar poco y pocos gritan mucho, creo que mañana es una gran oportunidad para que todos puedan venir a conversar”, dijo el jefe de las finanzas públicas. Valdés también destacó la importancia de participar en los diálogos ciudadanos para generar una nueva Constitución. “Hacer una nueva Constitución entre todos es una oportunidad única, con suerte a uno le tocará cada ciertas generaciones desde la perspectiva histórica. Aquellos que mañana se levanten tienen una buena chance de acordarse muchos años después que esto fue la oportunidad de construir algo entre todos”, comentó.