Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, mayo 5 de 2015

Ministro de Hacienda participa en conferencia latinoamericana del BBVA en Nueva York

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, viaja esta noche a Nueva York para exponer mañana en la “5th Annual BBVA Latin America Conference” sobre las perspectivas macroeconómicas de Chile. En el evento de dos días participarán también los ministros de Finanzas de Paraguay, Santiago Peña, y de Perú, Alonso Segura.

Entre los panelistas también está  el director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Alejandro Werner, y altos ejecutivos de empresas e instituciones financieras de la región, los que expondrán sobre proyecciones económicas, oportunidades de inversión, reformas estructurales y crecimiento, infraestructura, proyectos de energía, el  cambio de ciclo para los commodities, y tasas de financiamiento, entre otros tópicos.