Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, enero 11 de 2017

Ministro de Hacienda se reunió con directiva de la CPC

Santiago, 11 de enero de 2017.- El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se reunió esta mañana con la directiva de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), encabezada por su presidente, Alberto Salas. 

Tras el encuentro, el secretario de Estado comentó que se trató de una reunión de trabajo donde se abordó la situación macroeconómica y “qué cosas son importantes para que Chile pueda crecer”. Añadió que la conversación se orientó básicamente al debate en materia de pensiones. “Nosotros hemos avanzado mucho con los distintos partidos políticos en distintas conversaciones. Falta bastante trabajo todavía y fue una buena discusión en torno a eso. La misma CPC también ha estado reflexionando sobre el tema y fue útil tener esa discusión”, comentó.