Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, octubre 1 de 2014

Ministro de Hacienda se reunió con parlamentarios de la Nueva Mayoría que integran Comisión Mixta de Presupuesto

En marco del ingreso  del Proyecto de Ley de Presupuestos de la Nación 2015 al Congreso el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, junto al director de Presupuestos, Sergio Granados, sostuvieron una reunión almuerzo con diputados y senadores de la Nueva Mayoría que integran la Comisión Mixta de Presupuestos, con el objeto de detallarles la composición del gasto en las distintas partidas.

Tras el encuentro en la sede del Congreso en Valparaíso, el secretario de Estado calificó la cita como “productiva” y explicó que se entregó el detalle de la iniciativa, junto al calendario de tramitación. “Vamos a seguir conversando con todos los diputados y senadores, porque siendo el Presupuesto 2015 el espejo del programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet, estamos absolutamente seguros y después de este almuerzo aún más, de que el Presupuesto 2015 va a contar con un gran respaldo en el Congreso Nacional, tanto en la Cámara de Diputados como el Senado”, aseguró.