Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, abril 9 de 2014

Ministro de Hacienda se reunió con la Directiva de la ANEF

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se reunió esta tarde con la Directiva de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), encabezada por su presidente, Raúl de la Puente. 

“Hemos venido a desearle éxito y  a decirle que vamos a apoyar la reforma tributaria que está impulsado el gobierno. Creemos que es necesaria para que exista equidad en este país para solucionar problemas sociales como la educación”, dijo Raúl de la Puente, presidente de la ANEF.

Esta primera cita entre ambas partes fue calificada por la entidad como la "reinstalación" de su relación con el Gobierno.

En la foto de izquierda a derecha: Ana Bell, vicepresidenta de la Mujer; Orietta Fuenzalida, vicepresidenta Técnica Comunicaciones y Difusión; Pedro Hernández, Secretaría de Finanzas; Jorge Rodríguez, subdirector de Racionalización y Función Pública de la Dirección de Presupuestos; Alberto Arenas, ministro de Hacienda; Raúl de la Puente, presidente de la ANEF; Elsa Páez, vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la ANEF; Cipriano Aldea, Vicepresidencia Técnica Formación, Capacitación y Educación y Jeanette Soto, vicepresidenta de Relaciones Regionales.