Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, abril 20 de 2012

Ministro de Hacienda se reunió con Nicolás Eyzaguirre

En el marco de las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM), el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió hoy con el Director para el Hemisferio Occidental del FMI, Nicolás Eyzaguirre. Más tarde, el jefe de las finanzas públicas asistió a la Reunión de Ministros de Finanzas y de Gobernadores de Banco Central del G-20, grupo al que nuestro país fue invitado a participar por primera vez este año.
 
Tras el encuentro, y momentos antes de la inauguración de la cita  del G-20, el secretario de Estado se reunió con el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, y Pablo García Silva como Director Ejecutivo Alterno en la Silla del Cono Sur para el FMI.

Otra de las actividades que marcaron la intensa jornada del titular de Hacienda en Washington, fue una distendida reunión  que sostuvo durante la mañana de hoy con el ex titular de Educación y recién nombrado Embajador de Estados Unidos, Felipe Bulnes.