Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, abril 20 de 2010

Ministro de Hacienda visitó instalaciones de CAP dañadas por el terremoto

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, visitó las instalaciones de la Compañía Siderúrgica Huachipato, filial de la Compañía de Aceros del Pacífico (CAP), que resultaron dañadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

La actividad formó parte del intenso programa de actividades que cumplió el Ministro Larraín en Concepción el pasado viernes 16 de abril, integrando la delegación que acompañó al Presidente Sebastián Piñera a la Octava Región.

El Secretario de Estado fue recibido por Iván Flores, Gerente General de la Compañía Siderúrgica Huachipato, y altos ejecutivos de la empresa, quienes le entregaron un detallado informe sobre el impacto del terremoto en las instalaciones y los enormes esfuerzos que debieron realizar junto a sus trabajadores para restablecer las operaciones.

Posteriormente, el titular de Hacienda, acompañado por el Gerente General, realizó un recorrido por las instalaciones, donde tuvo también la oportunidad de saludar a sus trabajadores.