Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, septiembre 4 de 2017

Ministro Eyzaguirre se reúne con parlamentarios de la Nueva Mayoría de las Comisiones de Hacienda del Congreso

Santiago, 4 de septiembre de 2017.- El ministro de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, se reunió hoy con los presidentes de las Comisiones de Hacienda de la Cámara de Diputados y del Senado, José Miguel Ortiz y Carlos Montes, respectivamente, para sostener una reunión de coordinación respecto de la agenda de proyectos de ley que se están tramitando en dichas instancias.

Más tarde, el jefe de las finanzas públicas se reunió con los parlamentarios de la Nueva mayoría que integran dichas Comisiones, durante el tradicional almuerzo de trabajo que realiza en todas las semanas de trabajo del Congreso. En la cita se abordó el escenario económico para los próximos meses, las prioridades de la agenda legislativa del ministerio de Hacienda y el cronograma acordado para la discusión del proyecto de ley de Presupuesto 2018. En la reunión participaron los 8 integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados: el presidente José Miguel Ortiz, Sergio Aguiló, Daniel Farcas, Roberto león, Pablo Lorenzini, Manuel Monsalve, Marco Antonio Núñez y Marcelo Schilling. También asistieron el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, Carlos Montes y el senador Ricardo Lagos Weber.