Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, diciembre 13 de 2010

Ministro Felipe Larraín asiste a encuentro de hinchas cruzados por décimo título de la UC

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, participó hoy en un encuentro de un grupo de destacados hinchas de la Universidad Católica, organizado por el presidente del Senado, Jorge Pizarro, para festejar el reciente título obtenido en el Campeonato Nacional de Fútbol Profesional, el décimo en la historia del club.

Al encuentro asistieron los ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y de Obras Públicas, Hernán de Solminihac; el presidente del Senado, Jorge Pizarro, y el intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría.

También participaron los senadores Andrés Allamand, Andrés Chadwick, Patricio Walker y Fulvio Rossi; el diputado Matías Walker; el director del Servicio Civil y presidente del Consejo de Alta Dirección Pública, Carlos Williamson, y el director ejecutivo del Instituto Libertad y Desarrollo (LyD), Luis Larraín.

Asimismo, asistieron el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, y el empresario Alfonso Swett.