Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, enero 22 de 2014

Ministro Felipe Larraín continúa intensa agenda en Davos

Continuando con una intensa agenda de actividades en el World Economic Forum (WEF) 2014 en Davos, Suiza, el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, participó esta jornada en el foro "Hacia un Desarrollo Responsable de los Recursos Mineros" y posteriormente expuso en el panel “Laboratorio de Competitividad Latinoamericano”.

Asimismo, el Secretario de Estado sostuvo reuniones bilaterales con el ex candidato presidencial de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore y con sus pares  de Perú e Inglaterra, Luis Miguel Castilla y George Osborne, respectivamente.  También concretó encuentros con los economistas Jeffrey Sachs, de la Universidad de Columbia y Nouriel Ruobini, de la U. de Nueva York. 

En la foto: Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL, Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.