El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabezó hoy la reinauguración de la sede de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda y del Frente de Trabajadores de esta cartera, en la víspera de la celebración del Día Internacional del Trabajador.
El Secretario de Estado presidió esta ceremonia junto a los Presidentes de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda, Luis Quijón, y del Frente de Trabajadores de Hacienda, Rafael Reyes, y a ella asistieron autoridades del Ministerio, jefes de departamentos, dirigentes y trabajadores.
“Quiero expresarles, como se los dije el primer día, toda la colaboración de parte de las autoridades de este Ministerio. Queremos tener una buena relación, compartir con ustedes y por eso estamos aquí presentes”, afirmó el Ministro Larraín en un breve pero emotivo saludo a los trabajadores con ocasión de conmemorarse mañana un nuevo 1 de mayo.
“Espero que sigamos dando estos pequeños pasos para que podamos construir una estupenda y fructífera relación a largo plazo”, agregó.
Tanto Luis Quijón como Rafael Reyes agradecieron la presencia del Ministro de Hacienda en esta simbólica ceremonia.
“Es un honor estar reinaugurando nuestra sede social, nuestra ‘joyita’, y, como dijo el señor Ministro, tenemos que usarla. Si no se usa, no vale de nada el esfuerzo que hemos hecho”, dijo el Presidente de la Asociación de Funcionarios.