Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, agosto 7 de 2013

Ministro Felipe Larraín participará en conferencia “Chile: Sinónimo de Liderazgo Comercial”, organizada por el Council of the Americas

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, participará mañana jueves 8 de agosto en la Conferencia anual del  Council of the Americas (COA) en nuestro país: “Chile: Sinónimo de Liderazgo Comercial”, que se realizará en el Club Unión El Golf.

En ese evento organizado por Americas Society/Council of the Americas –presidida por Susan Segal- y el Ministerio de Hacienda, el secretario de Estado expondrá a las 8.30 hrs. En el evento también intervendrán el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno; la Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal; el director de The Cornerstone Group y  ex ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; la secretaria general de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Alicia Bárcena y el presidente de Endesa Chile, Jorge Rosenblut.

Notas
1. Puedes seguir en vivo esta actividad vía streaming en: www.hacienda.cl
2. Live tweeting hashtag: #ascoa_cl