Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, enero 14 de 2013

Ministro Felipe Larraín se reúne con nuevo director de la UAF

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, junto al subsecretario de la cartera, Julio Dittborn, recibieron hoy en Teatinos 120 al nuevo Director de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), Javier Cruz Tamburrino, seleccionado por Concurso de Alta Dirección Pública, entre 149 candidatos, para desempeñar el cargo por los próximos tres años.

Javier Cruz Tamburrino es abogado de la Universidad de Chile, Magíster en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con estudios de postgrado en la Duke University, de Estados Unidos. Desde noviembre de 2010 se desempeñaba como jefe de la División Jurídica del mismo Servicio, cargo al que también llegó seleccionado por el sistema de Alta Dirección Pública. Con anterioridad ejerció como abogado jefe del Área de Litigios del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago. Asimismo, ha dictado cursos de postgrado sobre arbitraje y métodos alternativos de resolución de conflictos comerciales en las universidades de Chile, del Desarrollo y Adolfo Ibáñez.