Martes, mayo 25 de 2010

Ministro Felipe Larraín se reúne con Asociación de Corresponsales Extranjeros en Chile

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió ayer con la Asociación de Corresponsales Extranjeros en Chile, encuentro en el que participaron representantes de los principales medios de comunicación extranjeros con presencia en nuestro país.

En el encuentro, realizado en dependencias del Ministerio de Hacienda, el Ministro Larraín estuvo acompañado por Alfie Ulloa, Asesor de Asuntos Internacionales de esta cartera.

Los corresponsales extranjeros tuvieron la oportunidad de plantearle al Secretario de Estado preguntas relacionadas con los anuncios hechos por el Presidente Sebastián Piñera en su primera Cuenta Pública ante el Congreso Pleno el pasado 21 de mayo; el avance del proyecto de ley con el Plan de Financiamiento de la Reconstrucción; las proyecciones de la economía chilena para este año, y el reciente anuncio de intención para la emisión de dos bonos globales de deuda por US$ 1.500 millones, entre otros temas.