Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, enero 24 de 2014

Ministro Larraín concluye tercera jornada en Davos con reunión de trabajo junto a pares de la Alianza del Pacífico

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, concluyó hoy su tercera jornada de trabajo en el World Economic Forum (WEF), que se realiza en Davos, Suiza, con una reunión  junto a sus pares de la Alianza del Pacífico y una posterior  cena  de trabajo con el secretario general de la OCDE, Angel Gurria y directivos de esa entidad.

Durante las actividades del viernes, el Secretario de Estado lideró el panel "¿Terminando el súper ciclo de los commodities?" y posteriormente participó como invitado especial en el foro "Preparándose para una longevidad próspera". Asimismo, el Titular de Hacienda sostuvo un encuentro bilateral junto al Ministro de Hacienda de México, Luis Videgaray.

En tanto, mañana sábado, Felipe Larraín sostendrá una cita informal con líderes económicos, denominada "Reorganizando la Economía para una Inversión Productiva, un Desarrollo Sustentable y Creación de Empleo" y que será presidida por la directora gerente del FMI, Christine Lagarde.

Mañana por la tarde el Ministro de Hacienda se embarcará rumbo a Santiago, donde llegará el domingo 25 de enero en la mañana.