EL Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió anoche en Miami, Estados Unidos, el premio "Líder del año" otorgado al Presidente de la República, Sebastián Piñera.
La distinción fue entregada al Primer Mandatario por el prestigioso medio de negocios de América Latina y el Caribe, Latin Trade, por su capacidad de "conducir al país en momentos difíciles", luego del terremoto de 2010, y sus "extraordinarios esfuerzos" y compromiso para situar a Chile en "la primera línea económica, social y política del mercado inversor latinoamericano".
El ministro Larraín agradeció el reconocimiento a nombre del Presidente Piñera, y antes de la ceremonia fue el orador principal en el seminario organizado por Latin Trade, donde destacó la reciente colocación de bonos soberanos a tasa histórica y reiteró el compromiso del gobierno con la responsabilidad fiscal y conducción macroeconómica de Chile.
Este año, Latin Trade celebró su 18° edición anual de los premios de Negocios Bravo, que destacan los logros de líderes gubernamentales, empresariales y sociales.