Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Domingo, octubre 28 de 2012

Ministro Larraín recibe premio en representación del Presidente Sebastián Piñera en Miami

EL Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, recibió anoche en Miami, Estados Unidos, el premio "Líder del año" otorgado al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La distinción fue entregada al Primer Mandatario por el prestigioso medio de negocios de América Latina y el Caribe, Latin Trade, por su capacidad de "conducir al país en momentos difíciles", luego del terremoto de 2010, y sus "extraordinarios esfuerzos" y compromiso para situar a Chile en "la primera línea económica, social y política del mercado inversor latinoamericano".

El ministro Larraín agradeció el reconocimiento a nombre del Presidente Piñera, y antes de la ceremonia fue el orador principal en el seminario organizado por Latin Trade, donde destacó la reciente colocación de bonos soberanos a tasa histórica y reiteró el compromiso del gobierno con la responsabilidad fiscal y conducción macroeconómica de Chile.

Este año, Latin Trade celebró su 18° edición anual de los premios de Negocios Bravo, que destacan los logros de líderes gubernamentales, empresariales y sociales.