Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, abril 26 de 2010

Ministro Larraín se reúne con representantes de Fundación Chile 21

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se reunió esta tarde con representantes del Programa Económico de la Fundación Chile 21, quienes le hicieron entrega de una propuesta para el financiamiento de la reconstrucción.


Al encuentro con el Secretario de Estado asistieron el Presidente de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami; el director de su Programa Económico, Eugenio Rivera, y Gonzalo Martner y Luis Eduardo Escobar, miembros de este grupo de trabajo, entre otros.

Al término de la reunión, Eugenio Rivera calificó como una “decisión valiente” y una “propuesta positiva y técnicamente fundada y equilibrada” el Plan de Financiamiento para la Reconstrucción dado a conocer recientemente por el Presidente Sebastián Piñera y el Ministro Larraín.

“La propuesta tributaria es más progresista de lo que hizo la Concertación en los últimos 15 años”, destacó, a su vez, el ex senador Carlos Ominami.