Sábado, agosto 4 de 2012

Ministro Larraín se reúne con Comité Político y presidentes UDI y RN por reforma tributaria

El Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, participó esta mañana en La Moneda en una reunión de coordinación del Comité Político y los partidos de la Coalición por el Cambio con miras a la discusión del proyecto de reforma tributaria la próxima semana en el Parlamento. A la cita asistieron los Ministros de Interior, Rodrigo Hinzpeter, de Educación, Harald Beyer, y de la Segegob, Andrés Chadwick, además de los presidentes de RN, Carlos Larraín y la UDI, Patricio Melero, además de parlamentarios de ambos partidos.

Tras la cita, el jefe de las finanzas públicas destacó que el proyecto de ley "mejora las oportunidades de educación de los sectores más vulnerables y lo hace de manera responsable y seria, cuidando la capacidad de crecimiento y empleo que Chile ha mostrado aun en medio de una crisis internacional". El secretario de Estado hizo un llamado a los parlamentarios de la Concertación a "aprobar el proyecto y permitir que podamos destinar entre US$ 700 millones y US$ 1.000 millones adicionales a mejorar la calidad de la educación".