Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, septiembre 10 de 2012

Ministro Larraín se reúne con su par inglés, George Osborne

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sostuvo esta tarde una reunión bilateral con su par inglés, George Osborne. En el encuentro, realizado en Downing Street 11, ambos secretarios de Estado analizaron la coyuntura internacional, la crisis europea y la situación económica de Inglaterra, donde Osborne bromeó diciendo que le "cambiaba su trabajo" al Ministro de Hacienda chileno.

En la ocasión ambos intercambiaron opiniones sobre la forma de potenciar la relación bilateral entre ambos países y Felipe Larraín invitó a su colega inglés a visitar Chile pronto.

Luego de esta reunión -que se prolongó por aproximadamente 20 minutos- ambos ministros compartieron con la delegación que acompaña al jefe de las finanzas públicas chileno, entre ellos empresarios, líderes de opinión, ejecutivos financieros y parlamentarios (José García Ruminot, Fernando Meza, Javier Macaya y Patricio Walker) en una nueva versión de Chile Day en la capital inglesa.