Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, octubre 5 de 2015

Ministro Rodrigo Valdés se reunió con economistas para analizar Presupuesto 2016

En el marco de la presentación del Estado de la Hacienda Pública, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se reunió esta tarde con un grupo de economistas locales para analizar los aspectos macroeconómicos y fiscales informados hoy y que enmarcan la discusión del proyecto de ley de Presupuestos 2016.

De izquierda a derecha, Sergio Lehmann (BCI); Gonzalo Sanhueza (Econsult); Patricio Rojas (Rojas y Asociados); Alejandro Fernández (Gemines); Rodrigo Aravena (Banco de Chile); Luis Óscar Herrera (BTG Pactual); Miguel Ricaurte (ITAU); Bernardita Piedrabuena (coordinadora mercado de Capitales Hacienda); Claudio Soto (coordinador macroeconómico Hacienda); Pablo Correa (Banco Santander); Jorge Selaive (BBVA); Dalibor Eterovic (Security) y el ministro Rodrigo Valdés.