Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, mayo 15 de 2015

Ministro Valdés participó en sesión del Consejo Nacional de la Infancia

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, participó esta mañana en la tercera sesión del Consejo Nacional de la Infancia, instancia asesora presidencial que apunta al diseño y un Sistema Integral de Protección de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

El Consejo tiene como objetivo generar cambios profundos y estructurales para situar a la niñez al centro de las políticas públicas.

La instancia es presidida por el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Jorge Insunza, y cuenta con una Secretaría Ejecutiva, a cargo de María Estela Ortiz.

Además del ministro de Hacienda, también lo integran los titulares de Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón; Desarrollo Social, Marcos Barraza; de Justicia, Javiera Blanco; de Educación, Nicolás Eyzaguirre; de Salud, Carmen Castillo; del Servicio Nacional de la Mujer, Claudia Pascual: y de Cultura, Ernesto Ottone.