Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, octubre 30 de 2015

Ministro Valdés se reúne en Nueva York con presidenta del Consejo de las Américas

En el marco de su segundo día de actividades en Nueva York, el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, se reunió este viernes con la presidenta y CEO del Consejo de las Américas (COA, por sus siglas en inglés), Susan Segal, con el objetivo de realizar un balance de las actividades de la gira y conocer el trabajo del COA.

El ministro Valdés inició el jueves una visita de dos días a Nueva York, con el fin de exponer a inversionistas y compañías especializadas el momento económico que vive Chile y las oportunidades de desarrollo de negocios que existen en el país. 

Durante esta jornada (15.30 horas de Chile), el titular de las finanzas públicas ofrecerá una conferencia pública en Consejo de las Américas, la que será transmitida vía streaming a través de http://www.as-coa.org.

En el viaje, Rodrigo Valdés es acompañado por un grupo de altos ejecutivos de empresas socias de la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio (AmCham). Entre ellos figuran Felipe Cerón, gerente general de AES-Gener; Lionel Olavarría, director vicepresidente de BCI; Ricardo Rodríguez, gerente general de Provida; Sandro Solari, gerente general corporativo de Falabella; Roberto Walker, presidente Principal para América Latina; Kathy Barclay, presidente del directorio AmCham y Roberto Matus, gerente general de AmCham.