Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, octubre 29 de 2015

Ministro Valdés se reunió con autoridades de la Bolsa de Nueva York

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, acompañado por una delegación de empresarios chilenos, sostuvo una reunión esta tarde con autoridades de la New York Stock Exchange (NYSE) para abordar el escenario bursátil local, en el marco de  una visita de dos días a Estados Unidos. 

El viaje tiene por finalidad tomar contacto con inversionistas interesados en Chile y exponer las perspectivas de la economía, la estrategia fiscal y las oportunidades de desarrollo de negocios que existen en el país.

El titular de Hacienda es acompañado por grupo de altos ejecutivos de empresas socias de la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio (AmCham).

Durante la jornada, el titular de Hacienda también se ha reunido con inversionistas en Goldman Sachs, BlackRock y en el Council of the Americas.