Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Miércoles, mayo 13 de 2015

Ministro Valdés se reunió con jefes de servicios dependientes del Ministerio de Hacienda

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés,  acompañado por el subsecretario de la cartera, Alejandro Micco, sostuvo esta mañana su primera reunión de trabajo con los jefes de servicios de organismos dependientes y relacionados de la institución.

El encuentro contó con la presencia de los directores de Aduanas, Gonzalo Pereira; de Chile Compra, Trinidad Inostroza;  de Impuestos Internos, Michel Jorratt; del Servicio Civil, Rodrigo Egaña; de la Unidad de Análisis Financiero (UAF), Javier Cruz;  además del subdirector de Presupuestos, Gustavo Rivera.

También asistieron los superintendentes de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF), Eric Parrado; y de Casinos de Juego (SCJ), Renato Hamel; y Hernán López, intendente de Supervisión del Mercado de Valores de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS).