Viernes, marzo 21 de 2014

Ministro y subsecretario de Hacienda se reunieron con asociaciones de funcionarios de Aduanas, SII y Tesorería

En el marco de las conversaciones del Gobierno con distintos actores por el próximo envío al Congreso de la Reforma Tributaria, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, junto al subsecretario de la cartera, Alejandro Micco, se reunieron este viernes con los funcionarios de las asociaciones de funcionarios de Aduanas, del Servicio de Impuestos Internos (SII) y Tesorería General  de la República.

La cita, desarrollada en Teatinos 120, contó con la participación de la Asociación Nacional de Empleados de Impuestos Internos (Aneich), que encabeza Carlos Inzunza; la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas (Anfach), liderada por Marcelo Reyes; y la Asociación de Empleados de Tesorería (AET), que dirige Cristián Arévalo, y Asociación de Fiscalizadores del Servicio de Impuestos Internos (Afiich), representada por Juan Apablaza.

El ministro también estuvo acompañado por el director del SII, Michel Jorratt; el subdirector de Racionalización y Función Pública de la Dirección de Presupuestos, Jorge Rodríguez, y el asesor tributario de Hacienda Alberto Cuevas.