Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, mayo 31 de 2016

Ministros de Hacienda y Economía junto a representantes de la sociedad civil en el Foro OCDE

El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, junto al titular de Economía, Luis Felipe Céspedes y la embajadora de Chile en la OCDE, al finalizar la primera jornada del Foro del organismo internacional, junto a representantes de la sociedad civil que participan del encuentro. 

En la foto, junto a los ministros y la embajadora, la vicepresidenta de Asuntos Corporativos de BHP Billiton, María Olivia Recart; el representante de la CUT, Andrés Aguilera; el jefe de la División de Competitividad e Innovación del BID; José Miguel Benavente; el gerente general de Fundación Chile, Marcos Kulka; el director ejecutivo del Laboratorio de Gobierno, Juan Felipe López; la presidenta de ComunidadMujer, Esperanza Cueto; el gerente general de la CPC, Fernando Alvear; y la gerenta de Sodexho, Janet Awad.