Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Lunes, junio 21 de 2010

Ministros de Hacienda y OO.PP. celebran Día del Padre en familia con partido amistoso de fútbol

Los Ministros de Hacienda, Felipe Larraín, y de Obras Públicas, Hernán de Solminihac, celebraron en familia el Día del Padre con un partido amistoso de fútbol.
 
En el encuentro, disputado en el Complejo Deportivo Mahuidahue, en la comuna de Recoleta, participaron ambos Secretarios de Estado con sus hijos, jefes de Gabinete y asesores de ambos Ministerios, quienes también fueron acompañados por sus hijos y familias.
 
El Ministro de Hacienda y capitán del equipo de esta Secretaría de Estado, Felipe Larraín, destacó que esta actividad permite compartir con la familia y los hijos, y al mismo tiempo estimular una vida sana y deportiva en las nuevas generaciones.
 
El Ministro Larraín envió un afectuoso saludo a todos los papás de Chile en el Día del Padre, especialmente a los de las zonas que fueron más golpeadas por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero.
 
El partido, que terminó 1-0 en favor del MOP, concluyó con un sonoro "ceacheí" gritado por ambos equipos como una forma de alentar a la Selección de Chile, que mañana juega ante Suiza su segundo match en el Campeonato Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.