Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, junio 6 de 2014

Ministros de Hacienda y Trabajo instalan mesa de diálogo sobre salario mínimo con la CUT

Esta tarde se instauró la mesa de diálogo sobre salario mínimo entre el Gobierno y la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). En el encuentro participaron el ministro de Hacienda, Alberto Arenas; la ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco; y  por parte de la CUT asistieron la presidenta, Bárbara Figueroa; el vicepresidente, Guillermo Salinas y el secretario general, Arturo Martínez.

“Hemos iniciado un diálogo Gobierno-CUT en lo que respecta a las materias de salario mínimo y hemos conversando de los temas laborales de nuestro programa de Gobierno. Estamos muy contentos de haber instaurado este diálogo ya que es una tradición que el Gobierno de la Presidenta Bachelet va a llevar adelante todos los años”, enfatizó el ministro Arenas al término de la reunión.