Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, diciembre 21 de 2017

Subsecretaria Lobos destaca alianza público privada en firma de convenio para ir en ayuda de zonas afectada por incendios

Santiago, 21 de diciembre de 2017.- La subsecretaria de Hacienda, Macarena Lobos, destacó hoy el positivo efecto de la cooperación público privada en el marco de la firma del convenio para ejecutar soluciones habitacionales y prestar ayuda a las familias damnificadas con los incendios del verano pasado en la Región del Maule. El convenio, firmado también con el Ministerio de Vivienda y la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, implica que la empresa aportará en la construcción de cincuenta viviendas que se emplazarán en las comunas de Constitución, Empedrado y San Javier, que corresponden a damnificados que no pueden ser beneficiarios de un subsidio habitacional del Estado.