Lunes, noviembre 29 de 2010

Subsecretario de Hacienda expone ante empresarios españoles

Subsecretario de Hacienda expone ante empresarios españoles: "Es un gran momento para invertir en Chile"
Madrid, 29 de noviembre.- Frente a una audiencia colmada por más de 200 empresarios españoles relacionados con Chile, el Subsecretario de Hacienda, Rodrigo Alvarez, expuso sobre la actualidad económica de Chile, sus proyecciones y los desafìos de la nueva administración.

El principal mensaje estuvo destinado a dar confianza sobre las condiciones de Chile en el contexto del preocupante escenario económico internacional. "En Chile estamos viviendo una recuperación dinámica y este Gobierno va a seguir profundizando las medidas que el país requiere para crecer aceleradamente y alcanzar el desarrollo. Sin lugar a dudas, este es un gran momento para invertir en Chile", afirmó Alvarez.

Posteriormente, el Subsecretario se dirigió a la Agencia Tributaria -- simil del Servicio de Impuestos Internos chileno -- donde se reunió con el Director General, Juan Manuel López, para discutir materias tributarias y aduaneras.

Finalmente, el Subsecretario Álvarez fue recibido por el Subsecretario de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, ocasión en la que conversaron sobre la compleja situación económica europea y las medidas que está tomando el gobierno español para salir adelante