Jueves, abril 23 de 2015

Subsecretario de Hacienda recibió a delegación de gobierno alemán

• Alejandro Micco recibió al Viceministro de Hacienda y Economía del Estado federal de Baden-Württemberg de Alemania y a representantes del gobierno y parlamentarios regionales de la misma zona.

El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, se reunió hoy con una delegación del gobierno alemán liderada por el Viceministro de Hacienda y Economía del Estado federal de Baden-Württemberg, Peter Hofelich, con el objetivo de analizar posibles temas de cooperación mutua en el ámbito público y privado.

A la reunión también asistieron  Klaus Herrmann, diputado del Parlamento del Estado federado de Baden-Württemberg; Hartmut Reichl, director de Medianas Empresas y Mercados  del Ministerio de Hacienda y Economía, Baden-Württemberg; y Christian Oestreich, de la Caja de Ahorros “Bausparkasse Schwäbisch Hall”.

Baden-Württemberg, es el tercer estado más grande de Alemania con un  PIB cercano a los 362.000 millones de Euros, y forma parte de las regiones económicamente más importantes de Europa y del mundo.