Martes, noviembre 18 de 2014

Subsecretario de Hacienda recibió al presidente de Frasur

El director de la Federación Frente Trabajadores de Hacienda (FTH) y vicepresidente nacional de la Asocación Nacional de Funcionarios de Aduanas (Anfach), Jorge Andrés Thibaut, se reunió con el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, a quien le entregó el saludo protocolar en su calidad de presidente de la Federación de Recaudadores Aduaneros de América del Sur (Frasur), que agrupa a los sindicatos aduaneros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, y Uruguay.

En la oportunidad, Thibaut informó de la situación sindical de las organizaciones que representa en Frasur y adelantó los principales proyectos que abordará durante su mandato, destacando la creación del Centro Internacional de Perfeccionamiento e Investigación Aduanera (Cipia), idea originada e impulsada desde Chile.

Por su parte, el subsecretario de Hacienda expresó sus parabienes al dirigente aduanero por su elección a la cabeza de esta importante organización sindical internacional, e hizo llegar por su intermedio un cordial saludo a los funcionarios aduaneros de toda Sudamérica.