Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Jueves, marzo 23 de 2017

Subsecretario de Hacienda se reúne con experto mundial en servicios globales

Jueves 23 de marzo de 2017.- El subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, se reunió Avinash Vashistha, quien es reconocido mundialmente como un experto en materia de servicios globales, CEO de Tholons y ex Ceo de Accenture. Durante su carrera profesional, Vashistha ha trabajado en empresas líderes en el sector así como asesorando a países emergentes a fortalecer su industria de servicios globales con el fin de promover una mayor internacionalización de este sector. La reunión con el subsecretario se realizó al alero de una mesa de diálogo con los representantes del Comité Público Privado de Exportación de Servicios.

Como parte del apoyo en la estrategia para el desarrollo de las exportaciones de servicios de Chile, el BID encargó al consultor la actualización del estudio sobre el sector en Chile que se había realizado el año 2010.