Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Viernes, febrero 18 de 2011

Subsecretarios de Hacienda y Previsión Social presentan bases de licitación para administración del seguro de cesantía

Los subsecretarios de Hacienda, Rodrigo Álvarez, y de Previsión Social, Augusto Iglesias, presentaron hoy a representantes de diversos sectores las bases de licitación para la administración del seguro de cesantía.

A la reunión, realizada este mediodía en el Auditorio del Ministerio de Hacienda, también asistieron el superintendente (S) de Pensiones, Alejandro Charme, y el coordinador Laboral de esta cartera, Sergio Urzúa.

Entre los interesados en este proceso asistieron representantes de las asociaciones gremiales de Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), Cajas de Compensación, Aseguradores, Fondos Mutuos, de las propias compañías de estos sectores, de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) y de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF).