Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Sábado, diciembre 4 de 2010

TELETON 2010: Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, juega partido amistoso de tenis con destacados deportistas y tenistas discapacitados

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, jugó hoy un partido amistoso de dobles de tenis con destacados deportistas y tenistas discapacitados, en el marco de la TELETON 2010.

En la actividad, realizada este mediodía en el Club de Tenis El Alba, participaron los destacados tenistas senior Patricio Cornejo, Patricio Rodríguez y Jaime Pinto, quien hizo dupla con el ministro Larraín, y los tenistas discapacitados Francisca Mardones y Francisco Cayulef.

El secretario de Estado junto a Cornejo, Rodríguez y Pinto realizaron primero una exhibición de tenis para discapacitados con Francisca Mardones y Francisco Cayulef.

Luego, jugaron un partido amistoso de dobles, en el que se impuso la dupla Larraín-Pinto a la pareja Cornejo-Rodríguez por 9-8, en único set, con tie break de 7-5.

Los asistentes al Club de Tenis El Alba debieron cancelar, como entrada simbólica, un aporte a la Teletón, ya que en el mismo lugar se dispuso una caja móvil del Banco de Chile.

Asimismo, al término del match, tanto el ministro de Hacienda como Patricio Cornejo, Patricio Rodríguez y Jaime Pinto realizaron una donación para la cruzada solidaria.

Todo el dinero recaudado fue depositado inmediatamente a la cuenta de la Teletón: 24.500-03, del Banco de Chile.