Usted está navegando por una versión inactiva del sitio web, cuya información fue actualizada por última vez en julio de 2020, y que es ofrecida únicamente con propósitos de archivo. Visite hacienda.cl para consultar la información actual.


Martes, septiembre 11 de 2012

Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, encabeza inicio de operaciones en la Bolsa de Valores de Londres

Continuando con un intenso de programa de actividades en Londres, el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, asistió esta mañana a las 8:00 horas local a la Bolsa de Valores de la capital inglesa. Acompañado de Alexander Justham, gerente general de la London Stock Exchange, (LSE) el secretario de Estado presidió el inicio de las operaciones en el principal centro financiero europeo y uno de las más antiguos del mundo.

En la ocasión, el titular de Hacienda estuvo acompañado por destacados empresarios y hombres de negocios chilenos, entre ellos: Horst Pulmann, presidente de Cencosud; Alejandro Rivera, presidente de Finanzas de Antofagasta Minerals; David Gallagher, presidente de Asset Chile; y el embajador de Chile en Inglaterra, Tomás Müller, entre otros.


La delegación público-privada chilena en Londres es encabezada por el ministro Larraín y la integran representantes de grandes empresas, bancos, AFP, bolsas de valores, corredoras, compañías de seguros, estudios de abogados, auditoras y clasificadoras, entre otras compañías e instituciones.